Mercadeo Social y Gestión Comercial

Te veo, te escucho
y me importas

Muchas empresas e instituciones centran sus esfuerzos en desarrollar sus productos o servicios; sin embargo, con frecuencia olvidan algo tan importante como el mercadeo y la gestión comercial. Orientamos la utilización de las técnicas de mercadeo para mejorar la aceptación de la oferta, con el fin de generar el incremento gradual de la demanda.

En el plano social, el éxito de las intervenciones está condicionado al comportamiento de la población -conocimientos, actitudes, percepciones- que puede afectar el logro de los resultados y objetivos de los programas y proyectos. Por tanto, desarrollamos planes de mercadeo social orientados a generar cambios positivos en los comportamientos de la población objetivo a fin de contribuir a la generación de valor e impacto de tales intervenciones de desarrollo.

Aprender mercadeo toma un día; desafortunadamente, saber aplicarlo y dominarlo, toda la vida.

– Philip Kotler –

14 Marzo, 2019

Seguimiento y Evaluación de Proyectos del Fondo Concursable de APROLAB

Seguimiento y evaluación técnica, administrativa y financiera, con el objetivo de contribuir […]
14 Marzo, 2019

Outsourcing en Gestión Administrativa

Administración y monitoreo de recursos y presupuestos ejecutados por la cooperación internacional […]
14 Marzo, 2019

Administración Técnica – Financiera del Programa

Apoyo en la gestión del proyecto Escuela Tecnológica y la del Programa […]